Envíos y devoluciones

ENVÍO

Tras la tramitación de un pedido en nuestra tienda solidaria, te informamos sobre la disponibilidad de cada uno de los artículos solicitados, forma de pago y plazo de envío de los mismos.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar dependiendo del peso total del paquete. Te recomendamos que agrupes todos tus artículos deseados en el mismo pedido. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir el paquete tras el envío, aunque hacemos todo lo posible por proteger todos los artículos frágiles.

También es posible concertar una cita para la entrega de los artículos en mano, sin necesidad de gastos de envío y transporte. Para este caso, indicar en los comentarios del pedido que desea la entrega de su pedido sin agencia de transporte.

DEVOLUCIONES

El cliente dispone de 7 días laborables para comunicarnos su deseo de efectuar la devolución de su pedido o parte de este. Para proceder con la devolución envíenos un email a la dirección gatunicos@gmail.com indicando los siguientes datos:

  1. Nombre completo
  2. Numero de pedido
  3. Fecha de pedido
  4. Nombre e importe de los productos
  5. Motivo de la devolución

Una vez recibamos tu email, nos pondremos en contacto contigo para proceder a una cita para la recogida de los productos, o recogida a su domicilio mediante agencia de transporte.

Para el caso de que la devolución se haga mediante agencia de transporte, las devoluciones efectuadas por mercancía defectuosa o errores por nuestra parte en la tramitación de su pedido, se realizarán sin coste alguno. En el caso de que la devolución sea realizada por cualquier otro motivo, usted deberá abonar el coste del envío y recogida de la misma.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram