Hazte voluntario
gato-hazte-voluntario

Si eres una persona amante de los gatos, dispones de tiempo libre y tienes ganas de ayudar y cuidar a gatos necesitados, ¡hazte voluntario!

Hay muchas formas de ayudar, ya sea estando en contacto directo con nuestros gatos, para echarles de comer, mantenerlos limpios o incluso llevarlos al veterinario cuando lo necesiten. O también puedes ayudarlos de forma indirecta, estando en los stands de las ferias, preparando manualidades para vender, difundiendo en redes sociales, etc. Si tienes alguna habilidad especial (artesanos, periodistas, diseñadores, fotógrafos, etc. ) también puedes colaborar.

El voluntariado es una parte imprescindible, no lo dudes más y ayúdalos. ¡Ellos te están esperando!

¡ Escríbenos e infórmate !

    He leído y acepto Política de Privacidad

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: PROTECTORA DE ANIMALES Y MEDIOAMBIENTE GATÚNICOS
    Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto.
    Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link

    Facebook
    Twitter
    YouTube
    Instagram